Departamento de Inclusión y Equidad de Género
+(52) (81) 5000-4290

¿Qué es DIEG?

En el DIEG, trabajamos para promover una cultura de paz y ciudadanía global. Nos interesa ser precursores de un ambiente que promueva y fomente la no discriminación, la equidad, la igualdad de oportunidades, de trato entre los géneros y de la toma de decisiones.

 

El Departamento de Inclusión y Equidad de Género, es un área de la UTE que se crea con la finalidad de dar atención a las personas que cuentan con alguna discapacidad, ya sea de tipo permanente o temporal, ofreciendo realizar un análisis concienzudo de sus necesidades para poder ser atendidas.

El DIEG promueve valores como el respeto, la honestidad, la tolerancia y la igualdad entre mujeres y hombres.

 

Conozca a nuestro personal

 

Sandra L. Vallejo Domínguez
Jefa del Depto. de Inclusión y Equidad de Género.

«El DIEG surge con la intención de dar un sentido más humano a la UTE, al tener la oportunidad de colaborar con asociaciones civiles e instituciones que contemplan a la Inclusión como parte fundamental de su Hacer. Estoy feliz por la oportunidad que me han dado de ser parte de este Proyecto».

 

Norma I. Sánchez Mata
Colaboradora del DIEG

«Es para mi un privilegio ser parte del DIEG ya que desde siempre me ha interesado los temas relacionados con la Inclusión y la Equidad de Género. Buscaré con mi trabajo contribuir para mejorar las condiciones dentro de mi Comunidad e involucrarme para lograr cada día ser parte de una Sociedad más informada y comprometida».

Daniela A. Martínez
Psicopedagogía  del Área de Servicios Estudiantiles

«La creación de DIEG me parece una excelente idea ya que viene a complementar y dar un aire más humano a esta Institución. Los alumnos son nuestro principal objetivo, y darles un servicio como éste, nos dará como fruto alumnos con mayor calidad y calidez».

Rubén Osvaldo García González
Colaborador del DIEG

«Estoy encantado de pertenecer a este Departamento y tratar de colaborar en todo lo que pueda para el bien de la Inclusión y Equidad de Género y el buen desarrollo dentro de esta Institución».

En el DIEG promovemos Valores como:

 

Respeto

Equidad

Tolerancia

Inclusión